Empresa Peruana, fundada en 1985 con el nombre de Electricidad Comercial Loli, siendo el año 1992 que asume el nombre actual de TECNICA COMERCIAL LOLI E.I.R.L., empresa proveedora de productos de fundición y metalmecánica, que contribuye con el incremento de la productividad y competitividad de la industria nacional.
Fachada de la Empresa LOLI
NUESTRA MISION
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar su competitividad y productividad por medio de nuestros productos y servicios.
Nuestra visión orientada al mercado nos compromete a conocer las necesidades de cada cliente. Esto, conjuntamente con nuestro elevado espíritu de responsabilidad, ética y dedicación, provee los elementos necesarios para satisfacer a nuestros clientes y trabajadores.
POLITICAS DE CALIDAD
Siendo nuestros clientes nuestra máxima preocupación, nos esforzamos en satisfacerles con nuestros productos de calidad, diferenciados sobre la base del valor agregado, de acuerdo a sus necesidades y expectativas de calidad.
Etica
Estamos comprometidos al mayor nivel de conducta ética, personalmente y empresarialmente, dondequiera que operemos, lo cual lo logramos siendo abiertosy honestos, cumpliendo nuestros compromisos con nuestros clientes y socios comerciales.

Teléfonos :  (511) 336 8069 - (511) 336 7906 Fax : (511) 425 4205 Nextel : (511) 815*4292
Dirección Postal : Av. Argentina 1892, Lima 1 E-mail : mloli@tcloli.com

Copyright © 2007 TICOM