QUIÉNES SOMOS

TÉCNICA INDUSTRIAL LOLI S.A.C.

Empresa Peruana, fundada en 1985 con el nombre de Electricidad Comercial Loli, siendo el año 1992 que asume el nombre actual de TÉCNICA INDUSTRIAL LOLI SAC, empresa del rubro metalmecánica, dedicada a la fabricación de productos de fundición así como también a la producción de equipos de ventilación industrial, repuesto de plástico para motores, turbinas, ventiladores en aluminios entre otros.

Nuestro éxito a largo plazo depende de nuestra capacidad de mejorar de forma continua, a la vez que protegemos a las personas y el entorno en el que trabajamos. 

image-1895259-foto-6.jpg

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar su competitividad y productividad por medio de nuestros productos y servicios. 
Realizar el abastecimiento eficiente mediante la diversificación de nuestros productos, complementados con apoyo técnico competente, comprometido e identificado con nuestros clientes.

Nuestra Visión

Alcanzar en ser líderes en el mercado Peruano en el ámbito industrial del rubro metalmecánica. 

Expandir nuestras oficinas y almacenes a nivel nacional y así poder alcanzar una mayor participación y satisfacción de la demanda a nivel nacional.

NUESTRAS POLÍTICAS

Nos comprometemos a:

  • Satisfacer o sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, brindando productos de calidad, con garantía y a precios competitivos.
  • Consultar a nuestros clientes sobre nuestros productos, y cumplir con sus demandas eficientemente.
  • Brindar y asegurar un ambiente de trabajo, condiciones y equipamiento seguro conjuntamente con entrenamiento, que proporcione a nuestros colaboradores el conocimiento e información necesarios para cumplir sus labores de manera segura.
  • ​​​​​​​Asegurar que nuestros productos  sean  amigables con  el medio ambiente.
  • ​​​​​​​Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores, clientes, proveedores, visitantes, vecinos y todos los que se encuentren bajo nuestra responsabilidad.​​​​​​​
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente y nuestro desempeño en todos los aspectos de mejora que apliquen y los controles que sean necesarios.
  • Cumplir la legislación vigente y aplicable al rubro de nuestro negocio, y otros suscritos por la organización.

    ​​​​​​​

Tenemos Buena Calidad y Excelentes Precios

Datos de contacto

image-1895248-icono-gps.png

Dirección

Av Colonial 1933 - Lima

image-1895250-icono-correo.png

Correo

atencionalcliente@tcloli.com

image-1895250-icono-correo.png

Teléfonos

01 425 7373  •  51 998154292